¿QUIÉN SOY?

Full 1
PROFESORA
EVA L.SÁNCHEZ
Full 1

Mi nombre es Eva L.Sánchez, con más de diez años de experiencia impartiendo clases de Pilates, en todas sus modalidades (Pilates Matt, Pilates máquinas, Pilates con complementos, embarazadas) instructora de Hipopresivos, diplomada en nutrición y dietética….y en continua formación, me apasiona mi profesión, ser profesional de un método no excluyente es un privilegio, va dirigido a todo el mundo, independientemente de la edad, sexo o condición física, diseñado especialmente para aquellas personas que han padecido o padecen algún tipo de lesión o dolencia y necesitan un cuidado especial. Esta técnica también goza de gran aceptación entre deportistas y bailarines. En tantos años de experiencia el mejor estímulo es cuando un alumno/a me manifiesta las notables mejoras que siente es mi energía extra.

¿Por qué nace Eva Pilates y Nutrición?

Sencillamente tenía que adquirir nuestro estudio físico las alas que otorga internet, flexibilizar los horarios, adecuar nuestras clases con la herramienta digital a poder realizalas en cualquier momento del día aplicando la autodisciplina de manera cotidiana.

¿Qué nos diferencia?

El conjunto de la web marca el distintivo real, es decir, complementar lo máximo posible el camino hacia la salud, compaginar  todos nuestros conocimientos nutrición, Pilates, Hipopresivos, relajación…un conjunto, una suma de maravillosos hábitos. En Pilates y Nutrición encontraras un acompañamiento hacia el bienestar.

“ Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida. Y la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o el estatus económico”.

Joseph H.Pilates

“Sería un grave error pensar que sólo hacer ejercicio es suficiente para lograr el completo bienestar físico. La persona que cuide su alimentación y hábitos de sueño y que se ejercite correctamente estará tomando la mejor medicina preventiva”.

Joseph H.Pilates